El ser un negocio sustentable siempre ha sido una prioridad para nosotros, por eso, tratamos de tener acciones específicas para los tres pilares de la sustentabilidad que son el ecológico, social y económico. 

Pilar ecológico:

Mundo Mondo empezó por la preocupación de nuestro impacto en el medio ambiente y ese seguirá siendo nuestro principal enfoque siempre. Todos los productos de higiene personal son 100% naturales, biodegradables, libres de plástico y mexicanos. Para nuestros productos importados, tenemos una relación directa con los productores para asegurarnos de que no haya plástico de un solo uso involucrado en su ciclo de vida. También elegimos a nuestros proveedores internacionales con base a quien cumpla más normas tanto ambientales como sociales y compensamos nuestras emisiones con bonos de carbono. Finalmente, todo el empaque que utilizamos es reusado y puedes asegurar que tu pedido te llegará totalmente libre de plástico.

Pilar social:

El 10% de nuestras ganancias son donadas a Fundación Yepez, la cual se dedica a la conservación de las tortugas y los ecosistemas marinos. Así mismo, participamos constantemente en diferentes iniciativas sociales a través de grupos estudiantiles y asociaciones sin fines de lucro. Finalmente, usamos nuestra voz como empresa de manera responsable y consciente, eliminando tabúes y diferentes estigmas sociales con el fin de crear una comunidad inclusiva y equitativa para todos a través de nuestras redes sociales.

Pilar económico:

Fomentamos la economía local al tener la gran mayoría de nuestros proveedores 100% mexicanos. Así mismo, tenemos prácticas de comercio justo con todos nuestros proveedores, respetando sus precios establecidos y asegurándonos que ellos también sigan el comercio justo a lo largo de su cadena de producción. Finalmente, tratamos de involucrar la economía circular lo más que podamos en nuestras operaciones del día a día. Esto lo hacemos asegurándonos que nuestros productos tengan un fin de ciclo de vida amigable con el medio ambiente y reusando la mayor cantidad de material que podamos.